Publicidad

    


THE STRONGEST

Atigrados listos para entrar al ruedo pero piden garantías


Con rival definido tras la confirmación de la reanudación del torneo Clausura, el club The Strongest tiene todo definido para su visita a Guabirá, el próximo 24 de noviembre. Los futbolistas atigrados manifestaron que deben existir garantías para jugar estos encuentros que restan.

Ayer, se determinó la reanudación del torneo Clausura, donde todos los cubes se pusieron de acuerdo para dar el puntapié inicial. The Strongest, que se encuentra tercero en la tabla de posiciones, con 29 unidades, buscará repuntar para obtener el título, que hasta el momento se perfila Wilstermann (36). Su rival será Guabirá en Montero, en referencia a la fecha 17 de este certamen.

Los bloqueos y manifestaciones que hay en el país preocupan a los futbolistas, que pidieron las garantías. No obstante, el entrenador del club oro y negro, Mauricio Soria, alistó sin pausa a su equipo de cara al reinicio del torneo, por lo que sólo se preocupará por la aclimatación, ya que la temperatura en el oriente boliviano será un factor a tomar en cuenta.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (745 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad