Publicidad

    


Concierto de solidaridad en apoyo al PumaKatari


El Réquiem de Mozart será interpretado por la Orquesta Sinfónica Chuquiago Marka y el Coro Polifónico de La Paz en apoyo al PumaKatari, servicio municipal de transporte urbano.

Este evento se realizará entre el sábado 23 y domingo 24 a partir de las 19.30 horas en el Teatro Municipal Alberto Saavedra Pérez. Los organizadores del evento indicaron que si bien los buses ediles están asegurados, esperan que la recaudación ayude a reconstruir y comprar parte del equipo de los parqueos, equipamiento y “otros gastos” operativos. Cabe recordar que la noche del 10 de noviembre, grupos vandálicos incendiaron 64 buses PumaKatari y la subalcaldía de Mallasa, además de viviendas particulares.

“Es importante como artistas no quedarnos indiferentes, por lo que queremos ofrecer a través del arte una propuesta en apoyo a la pérdida de los Pumas, que ha sido un golpe para La Paz”, dijo Christian Asturizaga, director de la Orquesta Sinfónica Chuquiago Marka. Serán aproximadamente 100 artistas en escena, entre cantantes y músicos (40), quienes interpretarán una de las obras más importantes del repertorio clásico universal en un concierto de una hora.

“Nos acercamos a la administración de La Paz Bus y han estado de acuerdo con esta iniciativa. Queremos hacer énfasis en este sentido de comunidad y generar un llamado a la pacificación, a creer que estas vidas y sacrificios van a generar un cambio y parar con esta incoherencia”, agregó. Las funciones se desarrollar el sábado 23 y domingo 24 de noviembre a partir de las 19.30 horas en el Teatro Municipal Alberto Saavedra Pérez. Las entradas tienen un precio de Bs 100 (platea y palco), 60 (anfiteatro) y 30 (galería).

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (745 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad