Publicidad

    


Anuncian extradición de Pedro Montenegro


El ministro de Gobierno, Arturo Murillo, anunció ayer la extradición de Pedro Montenegro y otras 13 personas vinculadas con el narcotráfico. La solicitud habría sido enviada durante el gobierno de Evo Morales, empero no hubo respuesta, por lo que Brasil reiteró la solicitud.

“Extrañamente no existe ninguna de estas 13 solicitudes de extradición en nuestros cuadernos, no entendemos el por qué (...) no hay las solicitudes, no están los registros, todo esto debería estar en Cancillería, esto quiere decir que hemos tenido gente protegiendo el narcotráfico”, explicó la autoridad de Gobierno. El 11 de mayo, Pedro Montenegro Paz, se entregó a la Policía tras ser buscado por formar parte de una red internacional de narcotráfico, que involucró a jefes policiales, jueces y vocales. Montenegro fue imputado por el Ministerio Público de Santa Cruz por tráfico de sustancias controladas, asociación delictuosa y confabulación.

Montenegro está detenido en el penal de Palmasola cumpliendo una sentencia de seis años de prisión por el delito de falsedad ideológica.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (745 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad