Publicidad

    


Mantienen alianza Revilla y Mesa



CARLOS MESA Y LUIS REVILLA

Después de la anulación de las elecciones generales del 20 de octubre, el líder de Soberanía y Libertad Bolivia (Sol.bo), Luis Revilla aseguró ayer que la alianza de su agrupación política con el expresidente Carlos Mesa y Comunidad Ciudadana (CC) se mantiene con miras a participar en los nuevos comicios.

“Sí (sigue la alianza), como digo estamos ya planificando reuniones que nos van a permitir seguramente hacer evaluaciones integrales de todo el proceso que se ha llevado adelante”, dijo Revilla en conferencia de prensa.

Para las elecciones del 20 de octubre, Sol.bo y el FRI formaron Comunidad Ciudadana, cuyo candidato era Carlos Mesa. La misma fórmula se presentó como alianza para las elecciones subnacionales.

“En el curso de estos días vamos a sostener reuniones a nivel de nuestra alianza, también a nivel de Sol.bo y vamos a ver también cuál es el cronograma final que se va a aprobar a partir del reglamento que tiene que aprobar la Asamblea Legislativa para ir a elecciones”, agregó, según reporte de Erbol.

En anteriores oportunidades, Carlos Mesa, confirmó que volverá a postularse como candidato a la Presidencia de Bolivia, después de la renuncia de Evo Morales y Álvaro García producto de la movilización nacional que surgió a raíz de los indicios de fraude electoral comprobado por varios estudios, entre ellos el de la Organización de Estados Americanos.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (718 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad