Municipal Vinto con la obligación de vencer a Real Santa Cruz para buscar la tanda de penales



Municipal Vinto (Palmaflor) solo le sirve ganar a Real Santa Cruz, para forzar a la definición desde el punto penal y llegar a semifinales de la Copa Simón Bolívar. El juego está programado para hoy a las 15.00, en el estadio Municipal de Quillacollo.

El cuadro cochabambino perdió su invicto en el torneo, en su visita a Real Santa Cruz (3-1). Luego de una primera fase que ganó todos sus partidos y es uno de los candidatos a ascender de categoría.

La revancha obliga al e n t r e n a d o r Humberto Viviani a poner lo mejor para ganar el encuentro e intentar llegar a la siguiente fase. Por su parte,

Real Santa Cruz con el empate le bastará para seguir con su sueño de ascender. El DT de los cruceños, José Peña, contará con el experimentado Martín Palavicini. El árbitro será Dilio Rodríguez.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (98 Kb)


Publicidad

Sociales

Jefe de la Misión Naval Argentina se despide de Bolivia

MOISÉS MEJÍA, COMANDANTE GRAL. DE LA ARMADA BOLIVIANA; CIRO ORLANDO ÁLVAREZ, COMANDANTE GRAL. DE LA FAB: CARLOS ORELLANA, COMANDANTE EN JEFE DE LAS FFAA; NORMANDO ÁLVAREZ, EMBAJADOR DE ARGENTINA; LUIS FERNÁNDEZ, MINISTRO DE DEFENSA; MIGUEL ALONSO, JEFE DE LA MISIÓN NAVAL ARGENTINA; PABLO A. GUERRA, JEFE DE ESTADO MAYOR GRAL.; GASTÓN PEÑALOZA, VICEMINISTRO DE DEFENSA; IVÁN P. INCHAUSTE, COMANDANTE GRAL. DEL EJÉRCITO, Y JOS&Eacu