Publicidad

    

Ryan Reynolds comenta que Marvel ya está trabajando en ‘Deadpool 3’



Ryan Reynolds ha sido el encargado de confirmarlo en una aparición en el programa Live with Kelly and Ryan celebrado el 24 de diciembre. El actor apareció como invitado y reveló, de una manera que ha pasado desapercibida hasta ahora, que se encontraba trabajando en el proyecto junto a Marvel Studios.

Sí, estamos trabajando en ello ahora mismo con todo el equipo. Ahora estamos con Marvel, que es la gran liga. Es un poco locura. Pero sí, estamos trabajando en ello

La última noticia que teníamos al respecto era de finales de octubre, cuando los guionistas de la cinta, Rhett Reese y Paul Wernick, declararon que estaban preparados para trabajar en ello cuando Marvel les diese luz verde. “Cuando Kevin [Feige] diga que es la hora, será la hora. Puede ser dentro de un año, dentro de seis meses o dentro de tres años”. Parece que la hora es ya mismo y que no va a pasar mucho tiempo hasta que conozcamos los primeros detalles de esta producción.

Los fans temían que tras la compra de Fox por parte de Disney, el estudio decidiese deshacerse de un personaje tan polémico como el Mercenario Bocazas. Sin embargo, su éxito está más que asegurado y La casa de Mickey Mouse ha seguido adelante con el plan que ya estaba marcado. Seguro que los fans comienzan a respirar tranquilos.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (466 Kb)


Publicidad

Sociales

Almuerzo anual de socios en el Círculo de la Unión

SOCIOS DEL CÍRCULO DE LA UNIÓN.


Publicidad