Publicidad

    


Condecoración "Mandil blanco" del Sirmes



EL DIRECTORIO DEL SIRMES.
 GALERÍA(16)

La activa participación de diversas instituciones en la lucha por la recuperación de la democracia en nuestro país fue reconocida por el Sindicato de Ramas Médicas de Salud Pública "Sirmes La Paz" , a través de la presea "Mandil blanco al mérito gremial".

La ceremonia de condecoración tuvo lugar en el auditorio del Instituto Gastroenterológico Boliviano Japonés, donde los galardonados fueron recibidos en medio de una cerrada ovación.

El ejecutivo de Sirmes Institucional del Tórax, mèdico Carlo Vercosa, abrió el programa con un elocuente discurso, destacando que la institución no tiene otro objetivo más que luchar por una mejor salud para todos los bolivianos.

Seguidamente, el secretario General del Sirmes La Paz, médico Fernando Romero, y su directiva procedieron a la entrega de las medallas, distinción que recayó también en EL DIARIO.

Entre los condecorados estuvieron los Ministros de Salud, de Comunicación y de Culturas y Turismo, además de instituciones como las Fuerzas Armadas, la Policía Nacional, las esposas de Policías, organizaciones sociales, estudiantes y jovénes de la resistencia y de organizaciones por la democracia.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad