Publicidad

    


Tras intento de fuga

Detención preventiva para sospechoso de feminicidio



El acusado por feminicidio fue capturado en la región del Desaguadero, frontera con Perú, presuntamente pretendía huir.

La Paz.- La juez Tercero Anticorrupción y Violencia Contra la Mujer, Claudia Castro, dictó detención preventiva para Iván Ch., de 38 años, por el feminicidio de su enamorada, informó ayer la Policía.

“Este sujeto, que guardará detención preventiva en la cárcel de Chonchocoro, intentó fugar al Perú el jueves por la noche, pero fue capturado por la Dirección de Inteligencia Criminal”, dijo el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), Marco Pérez.

Explicó que el imputado fue capturado en Desaguadero, cuando pasaba la frontera hacia Perú, quien para no ser reconocido llevaba una gorra.

El imputado, de ocupación albañil, fugó de su domicilio ubicado en la zona Huaychani, en Villa El Carmen, donde empleando un cuchillo segó la vida de su enamorada supuestamente por celos, informó ABI.

Según el reporte, el albañil identificado como Iván C. C. es el autor de feminicidio de una joven de 26 años de edad, hecho ocurrido el 1 de enero en la zona de Huaychani de la ciudad de La Paz.

La joven falleció por herida punzocortante en el tórax que le laceró el corazón, reportó Erbol

Tras el crimen, el acusado se dio a la fuga. La Policía de inteligencia se movilizó hasta lograr la captura alrededor de las 20.20 de la noche del jueves en Desaguadero.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (730 Kb)      |       PDF (389 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.65 Bs.
1 UFV:2.33313 Bs.

Publicidad

Publicidad