Publicidad

    

El cantante argentino presenta su disco número 20

Daniel Agostini “simple” en La Paz



Daniel Agostini llega a la ciudad de La Paz para presentar el disco número 20 de su carrera artística este lunes 13 de enero.

El álbum lleva el nombre de “Simple” como el mismo cantante argentino dice ser, “de sentirse alguien con mucha humildad y muy agradecido con la gente, las familias y sus fans por el amor que recibe día a día”.

El disco contiene 12 canciones, todas composiciones de Agostini basadas en el amor y la realidad.

“Gracias a dios, Daniel está en uno de sus mejores momentos profesionales con mucho trabajo. Ya son más de 25 años que avalan su trayectoria”, destacó Claudia Soria, responsable de contrataciones del artista argentino en Bolivia.

“Simple” incluye las piezas “Noches vacías”, “Temperatura”, “Yo te avisé”, “La luna y el sol”, “Si tú te vas”, “Tu amor me hace mal”, “Besito en la boca”, “Quiero”, “Sigue nada más”, “Ya me voy”, “Llámame” y “Por qué”, todas en ritmo de cumbia norteña que caracteriza el estilo musical del cantante argentino.

“Dedico este CD a todos los que siguen confiando en mi arte de hacer y amar la música como la amo. En este trabajo discográfico titulado Simple quiero hacerles saber que el título nada tiene que ver con el contenido y producción. Ha sido un arduo trabajo hacerlo, porque se hace con una dedicación plena para dejarles el corazón en él y cada tema se creó con el alma. Decirles a cada uno de los que lean estas líneas para ser Simple que los amo. A las familias enteras que acompañan mi carrera quiero a la hora de dedicar este compacto, expresarles a cada uno de ustedes que son súper importantes para mi vida, son mi familia, son la razón que me alimenta el alma”, menciona Daniel Agostini en la presentación de su nuevo disco.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (339 Kb)



Publicidad

Sociales

Cosas celebró sus 20 años

CARLA TEJERINA JUNTO A LOS GALARDONADOS.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.62 Bs.
1 UFV:2.33424 Bs.

Publicidad