Nuboso Santa Cruz
Mín: 22º
Máx: 31º
Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 19º
Nuboso Beni
Mín: 24º
Máx: 30º
Tormenta Eléctrica Chuquisaca
Mín: 14º
Máx: 21º
Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 20º
Tormenta Eléctrica Potosí
Mín:
Máx: 17º
Tormenta Eléctrica Tarija
Mín: 16º
Máx: 27º
Nuboso Pando
Mín: 23º
Máx: 30º

Publicidad

    

Huawei FreeBuds 3, el regalo ideal para un audiófilo



Estos dispositivos son los primeros audífonos de corte abierto con cancelación activa de ruido, lo que los hace capaces de reducir dramáticamente el sonido en un entorno bullicioso

Caracterizados por obtener un excelente sonido, diseño práctico y compacto, cancelación activa de ruido y batería de hasta 20 horas de duración, los Huawei FreeBuds 3 se están transformando en el regalo ideal para los audíófilos.

“Los nuevos audífonos no son solamente portátiles y compactos, sino que se trata de los primeros audífonos de corte abierto con cancelación activa de ruido, lo que los hace capaces de reducir dramáticamente el sonido en un entorno bullicioso”, señala el comunicado de Huawei.

Los audiófilos son personas con un interés especial por los sistemas de reproducción y también de grabación de audio, con el fin de buscar la máxima calidad al momento de escuchar música.

Y, para cumplir con las exigencias de estos nuevos usuarios, los Huawei FreeBuds 3 ofrecen música de forma nítida y sin distorsiones, reproducido por componentes de alta precisión, como el controlador de 14 milímetros de alta sensibilidad y un complejo sistema para bajos.

Además, estos dispositivos cuentan con un procesador Kirin A1, que tienen una conexión estable vía Bluetooth y garantizan que la misma sea lo suficientemente rápida para que el audio y el video se mantengan en perfecta sincronía.

Otro de los atributos de estos nuevos audífonos, son sus nuevos estuches compactos, los cuales se acomodan perfectamente en el bolsillo interior de una chamarra. Los Huawei FreeBuds 3 tienen controles táctiles para pausar la música o pasar a la siguiente canción con sólo tocar dos veces, de forma ligera, el costado de los auriculares.

La batería de los FreeBuds 3 duran hasta cuatro horas continuas, para después colocarlos en su estuche cargador, que entrega un total de cuatro cargas adicionales. De esta forma, Huawei garantiza hasta 20 horas de uso antes de que sea necesario ponerlos a cargar mediante el puerto USB-C o con la tecnología de carga inalámbrica que tiene incorporada.

Los FreeBuds 3 son un gran regalo para dueños de dispositivos Android o iOS, gracias a que su conexión Bluetooth es compatible con todo tipo de gadgets, incluso con computadoras portátiles y de escritorio que cuenten con dicha conectividad.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (391 Kb)


Publicidad

Sociales

Nuevo Directorio en MRP La Paz

OTRA INSTANCIA DE LA CEREMONIA DE POSESIÓN.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.62 Bs.
1 UFV:2.33424 Bs.

Publicidad