Tormenta Eléctrica Potosí
Mín:
Máx: 18º
Nuboso La Paz
Mín:
Máx: 20º
Nuboso Beni
Mín: 23º
Máx: 33º
Tormenta Eléctrica Tarija
Mín: 16º
Máx: 23º
Tormenta Eléctrica Chuquisaca
Mín: 14º
Máx: 21º
Tormenta Eléctrica Santa Cruz
Mín: 23º
Máx: 32º
Nuboso Cochabamba
Mín: 13º
Máx: 30º
Poco Nuboso Pando
Mín: 21º
Máx: 33º

Publicidad

    

Ana, la chica Bond de armas tomar



 GALERÍA(3)

El paso de Ana de Armas por la alfombra roja en los recientes premios Globos de Oro, ha sido agigantado. La nueva intérprete de la chica Bond es considerada como la nueva estrella del cine, más aún cuando la acompañante del icónico agente 007 siempre ha estado en la mirada de todos, porque, además, pocos actores han gozado de acceder a ese famoso papel.

En la película, que se estrena en abril de 2020, la actriz cubano-española interpreta a Paloma, una chica inteligente, hermosa y de armas tomar, que demostrará que es más que una cara bonita y ayudará al agente 007 con cosas que no podría haber hecho solo.

“Paloma es un personaje que es muy irresponsable. Ella tiene esa burbuja de alguien que está emocionada de estar en una misión, pero juega con esa ambigüedad: realmente no sabes si es una compañera realmente entrenada y preparada para ayudar a Bond...pero belleza e inteligencia son iguales. Es muy inteligente”, contó la actriz sobre su personaje a The Hollywood Reporter.

El esperado filme, además de suponer la despedida del actor Daniel Craig, también será el primero de la saga que le dé tanto protagonismo a las mujeres y que estas no sean solo las chicas sexys e indefensas que esperan ser rescatadas, sino piezas fundamentales de la historia.

Ana de Armas está, sin ningún lugar a duda, viviendo el mejor momento de su carrera. Además, se ha convertido en la rubia y glamorosa Marilyn Monroe, por su gran parecido.

Susana Gutiérrez

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (634 Kb)


Publicidad

Sociales

Clavesol estrenó su primer disco

LA ORQUESTA INFANTOJUVENIL DE BANCO SOL.


Publicidad