Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 21º
Lluvia Santa Cruz
Mín: 22º
Máx: 27º
Tormenta Eléctrica Beni
Mín: 24º
Máx: 33º
Lluvia Oruro
Mín:
Máx: 16º
Nuboso Tarija
Mín: 16º
Máx: 26º
Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 21º
Máx: 35º
Lluvia Potosí
Mín:
Máx: 16º
Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 14º
Máx: 26º

Publicidad

    

Don Cheadle ya es parte de ‘Space Jam 2’



Después de veinticuatro años del estreno de ‘Space Jam’ (Joe Pytka, 1996), Warner Bros. recupera una franquicia que tiene un potencial comercial similar al estreno del año 1996. Desde que se conoció la noticia, por lo tanto, alegró a lectores de veintiocho a treinta y ocho años, o al menos a los que no hayan matado a sus Looney Tunes interiores.

Sabemos que LeBron James será el nuevo protagonista. El exjugador de los Cavaliers ya probó suerte en el cine con un divertido secundario en ‘Esta chica es un desastre’, así que es de esperar que esté cómodo en el medio.

Ahora, también podemos apuntar al reparto a Don Cheadle, actor que durante los últimos años parece haberse centrado su trabajo en el universo Marvel.

“En realidad no puedo decirte qué estoy interpretando”, confeso el intérprete en una entrevista compartida por Comicbook. “No, no me interpreto a mí mismo”.

Sin embargo, ese ambiguo “qué estoy interpretando” parece una pista. ¿Será que su personaje no es humano? ¿Será un nuevo monstar?

El realizador será Terence Nance de esta secuela que ya tiene planificado estrenar el 16 de julio de 2021, un fin de semana complicado, ya que coincidirá con estrenos recientes como ‘Jurassic World 3’ (5 semanas), ‘The Batman’ (3 semanas) y, ‘Indiana Jones 5’.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (357 Kb)


Publicidad

Sociales

Nuevo Comité Ejecutivo en MRP Illimani

JULIETA BUSTILLOS, ROSARIO MONTERO E IVONNE MONTERO.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.61 Bs.
1 UFV:2.33514 Bs.

Publicidad