Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 21º
Tormenta Eléctrica Beni
Mín: 24º
Máx: 33º
Lluvia Potosí
Mín:
Máx: 16º
Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 21º
Máx: 35º
Lluvia Oruro
Mín:
Máx: 16º
Lluvia Santa Cruz
Mín: 22º
Máx: 27º
Lluvia Chuquisaca
Mín: 16º
Máx: 26º
Nuboso Tarija
Mín: 16º
Máx: 26º

Publicidad

    



[Eduardo Kucharsky]

Inteligencia emocional

Cómo visualizar un resultado deseado

“El universo no es tonto y no puede ser engañado”

Nuestra mente inconsciente responde a los cuadros mentales creados voluntariamente en estado de relajación profunda.

Sólo se requiere recordar que necesitamos contar del sesenta al uno para poder ingresar a nuestra mente inconsciente.

El segundo paso consiste en relajar nuestra mente y eso se puede lograr visualizando un arcoíris que comienza en la parte más alta con un rojo claro brillante, el color que viene a continuación es un naranja brillante también, después viene el color amarillo limpio y agradable; a continuación, viene el color verde claro y finalmente, el color violeta o morado claro azulino.

Una vez que haya logrado entrar en ese estado, debe entrar a su habitación especial o habitación creada en su imaginación; luego debe proceder a imaginar que se ducha para limpiar su conciencia pues con la conciencia sucia es un tanto difícil hacer una imagen de solución.

Una vez visualizados esos pasos proceda a crear un cuadro grande con la imagen de solución; debe visualizar dicha imagen con varios detalles o submodalidades para que dicha imagen sea tomada en cuenta por la mente inconsciente y una vez que tenga la imagen, si está de acuerdo con las leyes de la vida, con las leyes del universo y con la ley del pensamiento, sentir gratitud como si esa imagen ya se hubiera realizado.

Debe hacer el ejercicio durante treinta días o lo que haga falta y su resultado deseado se realizará; nos vemos en el artículo de mañana.

Si desea tener una conversación con el autor o una consulta acerca de cualquier problema de su vida, puede llamar a los teléfonos del encabezado (72513317 – 2488284), se contestan mensajes por WhatsApp también; los problemas sólo se resuelven cuando se los afronta con confianza y con la decisión de encontrar una verdadera solución que nos traiga felicidad y satisfacción.

 
Revistas
Publicidad