Nuboso Chuquisaca
Mín: 11º
Máx: 21º
Poco Nuboso Tarija
Mín: 15º
Máx: 30º
Nuboso Cochabamba
Mín: 13º
Máx: 29º
Nuboso Beni
Mín: 23º
Máx: 31º
Poco Nuboso Santa Cruz
Mín: 20º
Máx: 32º
Lluvia Pando
Mín: 20º
Máx: 27º
Nuboso Potosí
Mín:
Máx: 18º
Nuboso La Paz
Mín:
Máx: 19º

Publicidad

    


El once de Soria va tomando fuerza de cara al debut

El conjunto atigrado no tuvo descanso ayer, pese a no disputar la primera fecha del torneo Apertura. Ayer, el timonel valluno ensayó con su elenco titular.


Soria da indicaciones a sus jugadores en Achumani.

El director técnico de The Strongest, Mauricio Soria, arma el once que presentará el domingo frente a Real Santa Cruz, desde las 19:30, en el estadio Tahuichi Aguilera. El elenco del timonel valluno va tomando fuerza, con el propósito de arrancar con el pie derecho en el certamen.

No paran. El club aurinegro entrenó nuevamente en Achumani, pese a que el resto de los equipos de la División Profesional disputaron los partidos de la primera fecha; The Strongest no pudo jugar ayer, debido a que San José disputó su cotejo por la Copa Libertadores, por lo que este lance se reprogramó para siguiente semana.

Tras dos días de doble turno, el cuadro de Achumani ayer solamente tuvo una sesión de trabajo por la tarde, al promediar las 17:00, debido a que se encontraban siguiendo los partidos de la División Profesional y además que era feriado.

En los aprestos de la víspera, Soria ordenó una sesión de fútbol, la prensa no tuvo acceso al entrenamiento, pero dentro del once que se plantea el timonel valluno no se presentan mayores novedades.

En el arco, Daniel Vaca tiene el puesto asegurado, Soria tiene confianza en el golero de 41 años, pese a la incorporación de Diego Zamora, otro con grandes chances.

En defensa se prevén cuatro hombres en defensa con Saúl Torres, Gonzalo Castillo, Gonzalo Godoy y José Sagredo, este último en lugar de Marvin Bejarano, quien se recuperó, pero por precaución no estará en el juego del domingo.

En mediocampo, el Tigre tendrá a Rudy Cardozo, Walter Veizaga y Raúl Castro; de enganche aparecerá Jeison Chura y adelante Jair Reinoso y Rolando Blackburn. En el caso de Harold Reina, Soria lo probó en algunos pasajes, pero aún se va poniendo al día, debido a que se incorporó a la pretemporada casi dos semanas más tarde, por el fallecimiento de su padre.

Para hoy el “Tigre” prevé trabajar a doble turno, luego disminuirá las cargas hasta llegar al partido del domingo en Santa Cruz, por la segunda fecha.

ERWIN QUISPE PERCA

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (745 Kb)      |       PDF (296 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.61 Bs.
1 UFV:2.33496 Bs.

Publicidad

Publicidad