Nuboso Chuquisaca
Mín: 11º
Máx: 21º
Nuboso Cochabamba
Mín: 13º
Máx: 29º
Nuboso Beni
Mín: 23º
Máx: 31º
Nuboso Potosí
Mín:
Máx: 18º
Nuboso La Paz
Mín:
Máx: 19º
Nuboso Oruro
Mín:
Máx: 18º
Poco Nuboso Santa Cruz
Mín: 20º
Máx: 32º
Lluvia Pando
Mín: 20º
Máx: 27º

Publicidad

    


COCHABAMBA

Aurora golea a Real Potosí pese a imprecisiones



Ríos celebra su tanto.

Con algunas imprecisiones producto del trabajo que se cumplió en la “mini pretemporada”, el plantel de Aurora se estrenó con una victoria sobre Real Potosí al que venció por 4-0 ayer en el partido que se jugó en el estadio Félix Capriles, de Cochabamba, en por la primera fecha del Campeonato Apertura de la División Profesional.

La importante victoria para el elenco celeste comenzó a hilvanarse a partir del minuto 24 con un gol de Darwin Ríos, tras un error defensivo que no dejó pasar el elenco cochabambino.

Los otros tres goles fueron convertidos en el segundo tiempo, tras un penal mal ejecutado por Miguel Ríos, pero es el jugador quien recupera la pelota y en el rebote consigue enviar el balón hasta el fondo de las mallas en el minuto 59.

Después de ese tanto, el equipo de Aurora consigue dominar el partido y la tercera conquista fue convertida por Daniel Taboada de cabeza, tras un perfecto que le enviaron, a los 83 minutos del cotejo. El cuarto gol fue anotado por David Enrique Díaz, con un remate rasante aseguró la conquista con lo que se consumó la goleada en el minuto 87.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (745 Kb)      |       PDF (296 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.61 Bs.
1 UFV:2.33496 Bs.

Publicidad

Publicidad