Nuboso Chuquisaca
Mín: 11º
Máx: 21º
Nuboso La Paz
Mín:
Máx: 19º
Poco Nuboso Santa Cruz
Mín: 20º
Máx: 32º
Nuboso Oruro
Mín:
Máx: 18º
Nuboso Potosí
Mín:
Máx: 18º
Poco Nuboso Tarija
Mín: 15º
Máx: 30º
Nuboso Beni
Mín: 23º
Máx: 31º
Lluvia Pando
Mín: 20º
Máx: 27º

Publicidad

    


Entre Trinidad y Santa Cruz

Accidente carretero dejó tres muertos



IMAGEN DEL VIOLENTO CHOQUE ENTRE EL CAMIÓN DE CARGA Y EL BUS.

El director departamental de Tránsito y Vialidad de la Policía, Jorge Torrico, confirmó ayer la muerte de tres personas y ocho heridos a causa de un accidente de tránsito en la carretera Trinidad-Santa Cruz, altura de la comunidad Puente San Pablo.

“Han fallecido los dos conductores de los motorizados y un tercero, que es el relevo que se encontraba en el camarote de la flota”, informó a la ABI.

La autoridad informó que los heridos fueron trasladados al centro de Salud de Puente San Pablo, también al hospital “Presidente Germán Busch” en Trinidad.

Más temprano, el comandante de la Patrulla Caminera, Marco Antonio Azeñas, informó que la flota “Santa Cruz 2” con placa 2544 ZNA que viajaba a Trinidad cruzó la tranca de San Pablo, que es el límite interdepartamental entre Beni y Santa Cruz, y a los pocos minutos fue impactada por un camión cargado con ganado vacuno.

A raíz del suceso, el tránsito vehicular fue interrumpido en la mencionada ruta por lo que se tuvo que extremar esfuerzos para despegarla, ya que los motorizados quedaron atravesados en la carretera.

Personal de la Policía y de los Bomberos Voluntarios atendieron a los heridos en el lugar situado a 130 kilómetros al este de Trinidad.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (745 Kb)      |       PDF (296 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.61 Bs.
1 UFV:2.33496 Bs.

Publicidad

Publicidad