Nuboso Potosí
Mín:
Máx: 18º
Nuboso Chuquisaca
Mín: 11º
Máx: 21º
Nuboso Beni
Mín: 23º
Máx: 31º
Nuboso Cochabamba
Mín: 13º
Máx: 29º
Nuboso La Paz
Mín:
Máx: 19º
Nuboso Oruro
Mín:
Máx: 18º
Poco Nuboso Santa Cruz
Mín: 20º
Máx: 32º
Lluvia Pando
Mín: 20º
Máx: 27º

Publicidad

    


Armada Boliviana

Rescatan a dos adolescentes jóvenes a punto de ahogarse



RESCATE DE LOS ADOLESCENTES.

Navales de la Capitanía de Puerto Mayor “Bermejo” rescataron a dos adolescentes que fueron arrastrados por la corriente en el río Bermejo, según informe de la Armada Boliviana.

“El hecho se registró cuando dos adolescentes de 13 y 15 años de edad se dispusieron a nadar en el sector Los Chaguancos del río Bermejo, quienes fueron arrastrados por la corriente del río”, dice el reporte naval.

Ante esta situación, personal de la Capitanía de Puerto Mayor “Bermejo”, dependiente del Área Naval 3 “Bermejo”, ingresaron a bordo de lanchas con los equipos necesarios para realizar la búsqueda, salvamento y rescate de los adolescentes.

Uno de los mismos, recibió los primeros auxilios con Reanimación Cardiopulmonar (RCP) logrando salvarle la vida y posteriormente fue trasladado para su recuperación a la Unidad de Sanidad del Área Naval, donde recibió la atención médica necesaria y fue dado de alta entregándolo a sus familiares.

Afortunadamente ninguna de las dos personas sufrió mayores inconvenientes, encontrándose en buenas condiciones de salud, afirmó la Unidad de Sanidad del Área Naval. (Abi)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (745 Kb)      |       PDF (296 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.61 Bs.
1 UFV:2.33496 Bs.

Publicidad

Publicidad