Lluvia Chuquisaca
Mín:
Máx: 26º
Lluvia Tarija
Mín: 14º
Máx: 31º
Tormenta Eléctrica Potosí
Mín:
Máx: 19º
Poco Nuboso Santa Cruz
Mín: 24º
Máx: 35º
Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 23º
Nuboso Beni
Mín: 25º
Máx: 35º
Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 11º
Máx: 31º
Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 21º

Publicidad

    

Ciencia y Computación responde

¿Cuál es la diferencia entre realidad virtual y realidad aumentada?



La realidad virtual crea un mundo virtual o imaginarios en el que el usuario puede sumergirse para aislarse por completo del mundo real. Lentes como Oculus Rift, el HTC Vive y PSVR son dispositivos que nos permiten tener una mejor experiencia visual ya que vienen con una pantalla integrada y cuando se utilizan nos aíslan del exterior a nivel audiovisual. wEsta tecnología crea mundos, entornos y realidades totalmente independientes del exterior con las que podemos interactuar y nos ayuda a evadirnos de la realidad.

Un juego de realidad virtual nos permite vivir una experiencia única en primera persona y sumergirnos de lleno en la acción sin ninguna injerencia del mundo exterior. Esa inmersión hace que vivamos el juego de una forma única: todo es más intenso y real, inclusive podemos llegar a tener sensaciones cercanas a las que nos transmitirían esas escenas en el mundo real.

Gracias al avance de la tecnología y al desarrollo de diferentes mejoras será posible potenciar la calidad de los juegos y crear experiencias más realistas y profundas, y también eliminar los efectos adversos que produce el uso de los kits actuales como mareos y dolores de cabeza principalmente.

Gracias a esa inmersión y a ese aislamiento se crea el escenario perfecto para desarrollar periféricos y accesorios que complementen la experiencia de realidad virtual, las posibilidades son casi infinitas.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (428 Kb)


Publicidad


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.57 Bs.
1 UFV:2.33550 Bs.

Publicidad