Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 23º
Nuboso Beni
Mín: 25º
Máx: 35º
Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 21º
Lluvia Tarija
Mín: 14º
Máx: 31º
Poco Nuboso Santa Cruz
Mín: 24º
Máx: 35º
Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 11º
Máx: 31º
Lluvia Pando
Mín: 24º
Máx: 34º
Lluvia Chuquisaca
Mín:
Máx: 26º

Publicidad

    

Tips tecnológicos

Lo que Apple tiene preparado



Nuevamente nos llegan rumores de la gran Manzana, estos apuntan a que habrá dos celulares iPhone SE 2 y uno de ellos tendrá Face ID, lo que implica que tendría un diseño diferente al del iPhone 8.

Los rumores relacionados con futuros lanzamientos de Apple son muy interesantes. En esta oportunidad nos indican más detalles del iPhone SE 2 y que también habrá un iPad con 5G, un nuevo Apple Pencil y el puerto lightning podría quedar de lado.

Una patente descubierta por Pocket-Lint reveló nuevos gestos que se podrían ejecutar desde el propio Apple Pencil, como un triple toque, un gesto para deslizar y otro para girar, además podrías idear tus propios toques. La patente también revela que Apple podría agregar sensores que permitirían la integración con otros componentes como una bocina, un sensor biométrico y una cámara.

Nos indican que el Apple Pencil no tendría una cámara como tal, sino que solo serían atajos desde el Apple Pencil para activar funciones en el iPad y no estarían físicamente en el lápiz, algo similar a lo que hace el S-Pen, del Galaxy Note de Samsung.

Según un reporte de Digitimes, una empresa taiwanesa habría sido contratada por Apple para diseñar una antena 5G para el próximo iPad. Por su parte, MacRumors menciona que se trataría de un iPad Pro.

Mientras tanto se espera que lleguen dos dispositivos con el nombre de iPhone SE 2, es decir, dos versiones. Uno de los iPhone SE 2 es del que más se conoce hasta ahora, el cual sería idéntico al iPhone 8; sin embargo, el nuevo hallazgo nos muestra un iPhone SE 2 con una pantalla sin botón y Face ID.

El panel sería de 5.4 pulgadas y, aunque el diseño sería parecido al del antiguo iPhone X, lo cierto es que es un tanto más pequeño, porque ese celular tenía un panel de 5.8 pulgadas. El reporte también indica que podría tener dos cámaras.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (428 Kb)


Publicidad


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.57 Bs.
1 UFV:2.33550 Bs.

Publicidad