Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 11º
Máx: 31º
Tormenta Eléctrica Potosí
Mín:
Máx: 19º
Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 23º
Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 21º
Lluvia Chuquisaca
Mín:
Máx: 26º
Nuboso Beni
Mín: 25º
Máx: 35º
Lluvia Pando
Mín: 24º
Máx: 34º
Lluvia Tarija
Mín: 14º
Máx: 31º

Publicidad

    

Tips tecnológicos

Cine en casa gracias a los televisores Oled de Panasonic



Panasonic apuesta este año muy fuerte por su gama de televisores OLED. Así lo demostró el 2019 lanzando al mercado cuatro modelos diferentes. Todos ellos con la premisa de llevarnos el cine a casa, tal y como sus creadores querían que se viera. Desde 2017, Panasonic colabora estrechamente con Stefan Sonnenfeld, un importante colorista de Hollywood fundador y CEO de Company 3. Gracias a esta colaboración la compañía se asegura que la precisión técnica de sus televisores OLED vaya acorde con las intenciones creativas de los directores de cine.

Recientemente el fabricante japonés ha colaborado también con Migue Amoedo, director de fotografía de la conocida serie “La Casa de Papel”. Amoedo asegura que es clave que los fabricantes sean capaces de crear productos que permitan al usuario experimentar en casa la intención inicial de los creadores. De hecho, muchos de los profesionales del sector utilizan televisores OLED de Panasonic en sus estudios de producción para revisar la versión final de sus creaciones en gran formato.

Según asegura Amoedo, los nuevos televisores OLED de Panasonic son capaces de reproducir la mayor calidad cinematográfica en casa.

Para entrar en la sección premium de Netflix las producciones tienen que ser rodadas en HDR. Según Amoedo, la incorporación de este sistema abre un nuevo mundo de posibilidades de producción, ya que permite mostrar imágenes que antes el espectador no podía ver. Por ello es muy importante que los nuevos televisores sean capaces de reproducir cualquier tipo de contenido HDR.

De ahí que los televisores OLED de Panasonic de 2019 sean compatibles tanto con HDR10+ como con Dolby Vision, los dos sistemas de HDR dinámico que se utilizan actualmente en la industria del cine. Así siempre podremos ver el contenido tal y como querían sus creadores que se viera.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (428 Kb)


Publicidad


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.57 Bs.
1 UFV:2.33550 Bs.

Publicidad