Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 11º
Máx: 31º
Lluvia Pando
Mín: 24º
Máx: 34º
Tormenta Eléctrica Potosí
Mín:
Máx: 19º
Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 23º
Lluvia Tarija
Mín: 14º
Máx: 31º
Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 21º
Lluvia Chuquisaca
Mín:
Máx: 26º
Poco Nuboso Santa Cruz
Mín: 24º
Máx: 35º

Publicidad

    


San José no pierde la fe y parte a Colombia

Los orureños intentarán levantar la cabeza en el cotejo de vuelta, tras caer de local por la mínima diferencia, ahora buscarán el pase.


Con la ilusión de revertir el marcador y retornar al país con la clasificación las maletas a la siguiente instancia de la Copa Libertadores de América, este lunes el plantel de San José se trasladará a Asunción, Paraguay donde el día miércoles a partir de las 18:15 (hora boliviana) jugará enfrente a Guaraní por el cotejo de vuelta del torneo internacional.

Para el santo es una complicada misión, ya que está obligado a sacar ventaja en un terreno ajeno, pues el pasado miércoles cayó en la ciudad de Oruro por 0-1 en el encuentro de ida (de la primera fase de la Copa), el resultado lo dejó con un pie fuera de este campeonato que regenta la Confederación Sudamericana de Fútbol, pero el cuerpo técnico y jugadores se ilusiona.

Los antecedentes para este compromiso inclinan la balanza a favor de los locales, además el equipo orureño recién comenzará a ensamblarse después de ser desmantelado tras terminar el Campeonato Clausura de la División Profesional, lo que también le genera un dolor de cabeza al cuerpo técnico que está encabezado por Omar Asad, quien reconoció que al elenco le falta horas de juego.

Entre los antecedentes para este partido también está registrado que llegará al juego después de caer en Oruro contra Bolívar por la segunda fecha del Campeonato Apertura, la goleada en el Jesús Bermúdez también dejó al equipo con la capa caída, pues no esperaban un resultado adverso (2-5) en el debut en este campeonato.

Para el partido en Asunción el viaje del plantel está programado para las 11:00 desde las ciudad de Santa Cruz, son 18 jugadores los que emprenderán viaje acompañados por cinco miembros del cuerpo técnico y un grupo de directivos como su jefe de prensa. De acuerdo con el itinerario se prevé que el día martes el elenco realizará un trabajo liviano antes del partido.

ÁRBITROS:

Una terna argentina fue designada para dirigir el encuentro, Fernando Echenique será árbitro del compromiso y será colaborado por los jueces de línea Ezequiel Brailovsky y Maximiliano Del Yesso.

22 de enero el elenco orureño disputó el partido de ida en Oruro, donde cayeron ante Guaraní.

EL DATO

El encuentro de vuelta, con Guaraní, se disputará partir de las 18.15, los nacionales solo tienen la misión de ganar en su casa.

APG

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (820 Kb)      |       PDF (326 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.57 Bs.
1 UFV:2.33550 Bs.

Publicidad

Publicidad