Publicidad

    



[Eduardo Kucharsky]

INTELIGENCIA EMOCIONAL

Quédese media hora escribiendo la palabra paz

“Una palabra escrita de manera vertical produce un efecto de ordenamiento mental y de la personalidad en las personas”

Es una experiencia, es un experimento, es un aprendizaje que produce un efecto de mejoramiento personal y de conciencia.

Un mejoramiento de conciencia es un “darse cuenta” de algo que antes no veía, no escuchaba, no sentía y ni siquiera sabía que existía.

Debe escribir enumerando cada palabra que escriba, debe hacerlo con decisión positiva y debe hacerlo con una actitud tranquila y relajada; debe hacerlo de manera vertical para que se produzca una sensación de ordenamiento mental.

Como la palabra paz se corresponde con un valor tan escaso y tan necesario en la familia, con la escritura numerada de dicha palabra se puede lograr un efecto de tranquilización y de pacificación total o parcial en el hogar.

Si se decidiera a realizar el ejercicio, tendría una adquisición: algo en su hogar se volvería pacífico, alguien molestaría menos, algunos dejarían de pelear o de tratarse como enemigos, algunos se relajarían aún sin darse cuenta y usted sabría que hizo ese milagro con solo escribir de manera vertical, 1 paz, 2 paz,3 paz hasta el número que sea capaz de llegar en el tiempo de media hora.

Así que ya lo sabe, si la inarmonía sigue en su hogar, si los conflictos persisten, si alguien (usted) no mejora, es, simplemente porque no se ha decidido a utilizar el poder de la acción, así que piense, imagine, decida y hágalo y vea si es cierto o si funciona realmente, nos vemos en el artículo de mañana.

Si desea tener una conversación con el autor o una consulta acerca de cualquier problema de su vida, puede llamar a los teléfonos del encabezado (72513317 - 2488284), se contestan mensajes por WhatsApp también; los problemas sólo se resuelven cuando se los afronta con confianza y con la decisión de encontrar una verdadera solución que nos traiga felicidad y satisfacción.

Publicidad