Publicidad

    

Marvel Studios confirma “Capitana Marvel 2” y posible fecha de estreno



Marvel Studios ha puesto en marcha la producción de Capitana Marvel 2 con el objetivo de que esta nueva película llegue a los cines en 2022. Se espera que Megan McDonell, escritora de WandaVision, se encargue del guion de esta película ya que actualmente se encuentra en negociaciones para unirse al reparto.

En el reparto se espera que regrese Brie Larson como Carol Danvers y Samuel L. Jackson como Nick Fury. Además se rumorea que el personaje de Monica Rambeau, la niña que vimos en la primera película hija de Maria Rambeau, regresará como adulta.

Brie Larson, ganadora del Oscar a la mejor actriz en 2016 por “Room”, encabezó esta esperada cinta de superhéroes sobre la piloto de la Fuerza Aérea Carol Danvers, una mujer que se encontraba en plena batalla entre dos razas alienígenas y que obtenía una serie de habilidades que la convertían en uno de los personajes más poderosos del Universo Marvel.

“Capitana Marvel” fue la primera película de todas las de Marvel Studios en contar con una mujer como protagonista y se erigió en un gran éxito de taquilla al recaudar en todo el mundo 1.128 millones de dólares.

Si bien los antiguos escritores y directores de la primera película de esta heroína, Anna Boden y Ryan Fleck, no estarán de regreso para esta secuela, aún se encuentra en conversaciones para mantenerse dentro de Marvel Studios.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (321 Kb)


Publicidad

Sociales

Té trabajo de clubes de Leones

DE PIE: TERESA ZÚÑIGA Y MARCELO RÍOS. SENTADAS: MARÍA ARDAYA, GUELLY RODRÍGUEZ, MYRIAM DE PRIETO, ANA MARÍA OVIEDO, Y ROSARIO ELÍAS.

Los Quantum se pasean en La Paz

JOSÉ CARLOS MÁRQUEZ, GERENTE GENERAL DE QUANTUM, LA PRIMERA EMPRESA QUE PRODUCE VEHÍCULOS ELÉCTRICOS EN BOLIVIA Y TIENE SU BASE DE OPERACIONES EN COCHABAMBA.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.55 Bs.
1 UFV:2.33568 Bs.

Publicidad