Publicidad

    

Nuevos rumores de traje y batimóvil en The Batman



La producción de The Batman ya está en marcha y se ha visto envuelta en un gran misterio. El director de la cinta, Matt Reeves, no quiere a revelar muchos detalles sobre la trama, a la vez que el reparto presagia un número elevado de adversarios. es por eso que los fans quieren conocer el traje y Batimóvil de Robert Pattinson lo antes posible.

De acuerdo con el informe de Comic Book, el traje de Batman será muy diferente a lo que se ha visto hasta ahora en cine y televisión. No obstante, estará en sincronía con lo que los fanáticos esperan ver en un batitraje. Igualmente, el informe explica que, en The Batman, Bruce Wayne será el único responsable de la confección de su atuendo. Por lo que el traje no contará con todos los artefactos tecnológicos de industrias Wayne, sino que utilizará solamente los recursos de Bruce.

Cabe resaltar que ya antes se había dado a conocer el concepto que tendría el traje de Batman. Se espera que el atuendo de Bruce Wayne sea similar al que aparece en los cómics de The Long Halloween. Por lo que es muy probable que en el traje abunden los tonos azules y grises, así como que tenga las orejas puntiagudas y cuente con una larga y ondulante capa.

De acuerdo con fuentes cercanas de la producción, el vehículo será muy parecido al de la trilogía de Christopher Nolan, así que no será una versión estilizada como en las películas de Tim Burton y Joel Schumacher.

Más adelante, se espera que la producción de The Batman nos informe de estos dos elementos. Considerando que la filmación dio inicio hace una semana en los estudios de Warner Bros. en Londres. Además, ya se tiene la locación que dará vida a la próxima Ciudad Gótica, se trata de la ciudad de Glasgow, en Escocia.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (321 Kb)


Publicidad

Sociales

Té trabajo de clubes de Leones

DE PIE: TERESA ZÚÑIGA Y MARCELO RÍOS. SENTADAS: MARÍA ARDAYA, GUELLY RODRÍGUEZ, MYRIAM DE PRIETO, ANA MARÍA OVIEDO, Y ROSARIO ELÍAS.

Los Quantum se pasean en La Paz

JOSÉ CARLOS MÁRQUEZ, GERENTE GENERAL DE QUANTUM, LA PRIMERA EMPRESA QUE PRODUCE VEHÍCULOS ELÉCTRICOS EN BOLIVIA Y TIENE SU BASE DE OPERACIONES EN COCHABAMBA.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.55 Bs.
1 UFV:2.33568 Bs.

Publicidad