Publicidad

    

Toronto 2019: Tom Hanks en Un Buen Día en el vecindario se sintio como en “un infierno”



El Festival Internacional de Cine de Toronto está en pleno desarrollo; el escenario perfecto para presentar películas destacadas a estrenarse en un futuro cercano y comience la especulación sobre cuáles tienen posibilidades de ser contendientes en la temporada de premios. Fuera de este listado de “imperdibles” no podía quedar fuera A Beautiful Day in the Neighborhood, la nueva película protagonizada por Tom Hanks en la que interpreta a Fred Rogers, una estrella estadounidense de la televisión infantil.

Sin embargo, a pesar de lo pacífico, dulce y empático de su personaje, el actor no la pasó muy bien que digamos durante el rodaje, específicamente en una de las escenas: “Esta película fue un infierno”, reveló en la conferencia de prensa celebrada en Toronto, ciudad que albergó la premiere mundial de esta película.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (321 Kb)


Publicidad

Sociales

Té trabajo de clubes de Leones

DE PIE: TERESA ZÚÑIGA Y MARCELO RÍOS. SENTADAS: MARÍA ARDAYA, GUELLY RODRÍGUEZ, MYRIAM DE PRIETO, ANA MARÍA OVIEDO, Y ROSARIO ELÍAS.

Los Quantum se pasean en La Paz

JOSÉ CARLOS MÁRQUEZ, GERENTE GENERAL DE QUANTUM, LA PRIMERA EMPRESA QUE PRODUCE VEHÍCULOS ELÉCTRICOS EN BOLIVIA Y TIENE SU BASE DE OPERACIONES EN COCHABAMBA.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.55 Bs.
1 UFV:2.33568 Bs.

Publicidad