Publicidad

    

Dwayne Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds inician el rodaje de ‘Red Notice’



El actor Dwayne Johnson es una fuerza incontenible de la naturaleza. El actor sigue trabajando en nuevos proyectos. Si bien acabó 2019 con ‘Jumanji: Siguiente Nivel’, aún tiene previsto estrenar ‘Jungle Cruise’ y rodar ‘Black Adam’, pero parece que este no se conforma con eso y ya ha empezado a rodar su nueva película junto a Netflix, ‘Red Notice’.

La película pertenecía originalmente a Universal, sin embargo, el estudio pasó de ella cuando su presupuesto comenzó a crecer demasiado, cayendo en manos del gigante del streaming.

De este nuevo proyecto sólo sabemos que se trata de un “thriller de acción”. Según Johnson, “en el mundo de la delincuencia internacional, un AVISO ROJO (Red Notice) emitido por la Interpol es una alerta global para cazar y capturar a los delincuentes más buscados del mundo. El mayor ladrón de arte del mundo. El mejor rastreador del mundo. El mejor estafador del mundo”.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (321 Kb)


Publicidad

Sociales

Té trabajo de clubes de Leones

DE PIE: TERESA ZÚÑIGA Y MARCELO RÍOS. SENTADAS: MARÍA ARDAYA, GUELLY RODRÍGUEZ, MYRIAM DE PRIETO, ANA MARÍA OVIEDO, Y ROSARIO ELÍAS.

Los Quantum se pasean en La Paz

JOSÉ CARLOS MÁRQUEZ, GERENTE GENERAL DE QUANTUM, LA PRIMERA EMPRESA QUE PRODUCE VEHÍCULOS ELÉCTRICOS EN BOLIVIA Y TIENE SU BASE DE OPERACIONES EN COCHABAMBA.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.55 Bs.
1 UFV:2.33568 Bs.

Publicidad