Publicidad

    


Nueva gestión

Ciclovía Recreativa Dominical inició actividades



El objetivo es incentivar el uso de la bicicleta en grandes y chicos alteños.

Se reactivó la Ciclovía Recreativa Dominical en las avenidas Cívica y Ladislao Cabrera, ayer se contó también con la presentación de danzas folklóricas, informó la Secretaría Municipal de Movilidad Urbana Sostenible.

“Estamos realizando la inauguración de la Ciclovía Recreativa Dominical de la ciudad de El Alto. Estamos en dos puntos, en la avenida Cívica y la Av. Ladislao Cabrera, son dos puntos y este año cumplimos cuatro años de esta actividad”, manifestó Roberto Guardia, director de Planificación de Movilidad Urbana Sostenible.

Para realizar la actividad se liberó el espacio público que está dedicado al vehículo para que de esa manera las personas puedan hacer el uso de su bicicleta.

“Hemos dispuesto bicicletas para poder enseñar a los niños desde los cuatro a los 12 años de edad. Queremos invitar a la población, vamos a realizar la actividad todos los domingos hasta fin de año de 09:00 a las 13:00 horas en las dos avenidas”, dijo Guardia.

El espacio de la Ciclovía Recreativa Dominical busca promover el uso de la bicicleta y así ofrecer a las familias un espacio de esparcimiento y de práctica para el deporte.

“En realidad esto se ha convertido en un espacio familiar, incluso tenemos la participación de danzas y se ha convertido en un espacio donde la familia comparte con sus hijos, viene a caminar, a sacar a la mascota, a pasear. Es un punto para motivar el uso de la bicicleta, no tiene costo, están todos invitados”, expresó Guardia.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (743 Kb)      |       PDF (336 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.60 Bs.
1 UFV:2.33616 Bs.

Publicidad

Publicidad