Publicidad

    


Ventura Mall y Cinemark celebran 6° aniversario



VERÓNICA TERRAZAS, EDMUND DAHER. KARINA VENTURA, SERGIO LOMA Y ALEJANDRO BORDA DURANTE EL BRINDIS.
 GALERÍA(15)

El centro comercial Ventura Mall y Cinemark están de aniversario, en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. Ambas marcas cumplen seis años de trabajo ininterrumpido en el país. ¿Su especialidad? Ser pioneros en brindar un nuevo concepto del comercio y entretenimiento que incluye promociones atractivas, una experiencia agradable de visita y múltiples opciones de compra en un mismo lugar.

El ‘Ventura’, como se lo conoce coloquialmente, se consolidó también como la pista de aterrizaje de grandes franquicias como Hard Rock Café, TGI Fridays, Under Armour, Forever 21, Mango, Casa ideas, Starbucks, KFC, entre otros.

Para este aniversario Cinemark habilitó la promoción 2x1 durante todo el mes, y la celebración fue junto al ´Ventura´ con clientes e invitados especiales en un cóctel, además del avant premiere de la película “Un bonito día en el vecindario”, gracias a Manfer films.

“La calidad que ofrece Cinemark en Santa Cruz equivale al servicio de cualquiera de los 204 complejos de cine que tiene la marca en América Latina. Durante estos años hemos recibido más de 7 millones de espectadores y proyectado más de 2.000 películas”, aseveró Alejandro Borda, gerente de Operaciones del cine.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad