Publicidad

    


[Eduardo Kucharsky]

INTELIGENCIA EMOCIONAL

El poder de la imaginación creadora

“La imaginación creadora tiene el poder de convertir lo aparentemente imposible en el reino superficial de la mente en posible, en el reino de los resultados necesitados y deseados”.


Sólo tienes que cerrar los ojos, sólo tienes que respirar profundo, sólo tienes que repetir: “mi cuerpo se está relajando, mi cuerpo se está relajando”, durante cincuenta segundos más o menos y a continuación proceder a imaginar, de la mejor manera que puedas, la idea de unidad, de unificación, entendiendo que lo imposible en el mundo superficial de la mente, es perfectamente posible en el mundo de la imaginación; sobre todo, en el mundo de la buena intención.

Cuando comienzas a contemplar la unidad o la unificación, aparentemente imposible, tu mente comienza a emitir esa vibración y esa realidad puede convertirse en una realidad grupal.

Nada pierdes con hacer el ejercicio en el cual aprendas cómo concentrar tu mente, tu cuerpo y visualizar o imaginar una burbuja en la cual todas las personas necesarias estén unidas o unificadas trabajando en equipo, en un gran equipo, cada cual en su lugar, cada cual haciendo su función. Sólo tienes que imaginarlo, agradecer y repetir el ejercicio tantas veces como sea necesario. Tu imaginación personal podría sumarse a muchas otras imaginaciones personales.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (330 Kb)


Publicidad

Sociales

"Pititas, fibras continuas" en una exposición

TERESA VILLEGAS, MAURICIO RÍOS, CLEMENCIA SILES Y TANIA ANEIVA.

Homenaje a los protomártires

SOCIAS DEL CLUB DEL LIBRO Y REPRESENTANTES DE ORGANIZACIONES CÍVICAS PACEÑAS.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.54 Bs.
1 UFV:2.33646 Bs.

Publicidad