Publicidad

    


Banda sonora de “La Casa de Papel”

Rayden estrenó “No tengas miedo”



RAYDEN ESTRENA ESTE VIERNES “NO TENGAS MIEDO”, PRIMER ADELANTO DE SU BANDA SONORA ADAPTADA DE “LA CASA DE PAPEL”, YA DISPONIBLE EN TODAS LAS PLATAFORMAS JUNTO A SU CORRESPONDIENTE VIDEOCLIP.

Rayden estrenó “No tengas miedo”, primer adelanto de su Banda Sonora Adaptada de “La casa de papel”, ya disponible en todas las plataformas junto a su correspondiente videoclip.

Inspirado en Río y Tokio, “No tengas miedo” expresa la compleja relación que enreda a estos dos personajes en montaña rusa de emociones, sin revelar nada sobre la serie.

“No tengas miedo” es la segunda de las cinco partes que conforman esta Banda Sonora Adaptada, con la primera parte aún por revelar, que verán la luz próximamente, y que tendrán como foco a los demás protagonistas.

“La Casa de Papel” se consolidó como una de las series estrella nacionales, y se ha convertido en un fenómeno internacional, además de en una de las series preferidas de Rayden, lo que le llevó a imaginar una banda sonora que plasmase la trama y sus sensaciones.

“Como ferviente seguidor de la serie vi tantos elementos en su universo que me empujó a hacer esta "Banda Sonora Adaptada": cinco temas con sus respectivos videoclips que no te soltaran ningún spoiler y que por sí solos funcionan pero que a su vez reimaginan mi propia visión de lo que debería ser su BSO”.

En estos momentos, Rayden se encuentra de gira por España. Tras haber agotado entradas en Barcelona, Zaragoza, Granada y Sevilla, su gira 'Quiero que nos volvamos a ver' cerrará en Madrid con cuatro conciertos únicos en noviembre. (Europa Press)

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad