Publicidad

    


CR7 anota, pero Juventus pierde ante el Verona

El portugués no logró celebrar y le dio chance a Inter de Milán de alcanzar la cima del torneo.


Juventus se confió y cayó ayer por 2-1 ante el Hellas Verona por la fecha 23 de la Serie A. Cristiano Ronaldo marcó el primer gol del partido, sin embargo, no alcanzó para una victoria de los ‘Biaconeros’ que a pesar de su derrota siguen siendo líderes de la Serie A.

Durante el primer tiempo Juventus tuvo superioridad ante su rival, sin embargo, Verona no bajó los brazos y tuvo un gol anulado por el VAR, algo que asombró a los jugadores del equipo local, que venían haciendo un partido interesante.

En el segundo tiempo la “Juve” se pondría arriba en el marcador con un tanto de Cristiano Ronaldo quién se convirtió en el primer jugador de los ‘biaconeros’ en anotar en 10 partidos seguidos, El gol del portugués llegó tras una gran acción individual.

Corría el minuto 76 cuando Fabio Borini aprovecho un balón suelto en el área que remató directo a la portería de la Juventus, para poner así el empate, pero los locales nunca dejaron de atacar y salieron por el tanto del triunfo que llegaría de los pies de Giampaolo Pazzini que fulminó al arquero con un potente tiro.

Con esta derrrota, el portugués Ronaldo se quedó con las ganas, ya que por un lado, el personal, anotó por décima jornada consecutiva y quedó a una del récord de Gabriel Batistuta en la Fiorentina, en la temporada 1994/95, en los colectivo no pudo celebrar una victoria más y deberá cruzar los dedos para que Inter de Milán no gane el clásico de la ciudad, porque igualarán ambos en la cima con 54 unidades.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (687 Kb)      |       PDF (422 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.50 Bs.
1 UFV:2.33686 Bs.

Publicidad

Publicidad