Publicidad

    


Bolívar quiere mantener racha positiva frente a Guabirá en Montero

El elenco celeste ganó en las dos últimas ocasiones en el estadio Gilberto Parada. Anotó seis goles y no recibió ningún tanto.


Bolívar quiere mantenerse en la cima del torneo Apertura. La Academia visitará hoy a Guabirá (15.00), en el estadio Gilberto Parada, de Montero, por la quinta fecha del certamen.

Con nueve unidades en cuatro partidos disputados, el cuadro celeste al mando del argentino Claudio Vivas afrontará su tercer compromiso en condición de visitante, solo consiguió tres unidades, gracias a la victoria sobre San José (2-5) y perdió ante Royal Pari (1-0).

Vivas repetirá el onceno por quinta ocasión consecutiva, en esta semana aprovechó para trabajar en la intensidad del juego, tener más dinámica con el balón para elaborar jugadas ofensivas.

A pesar que el capitán Juan Carlos Arce sufre de una hernia inguinal trabajó con normalidad y será tomado en cuenta para el juego de hoy. De igual manera, el delantero Marcos Riquelme y el lateral Oscar Ribera tienen algunas dolencias pero fueron confirmados en el equipo inicial de Vivas.

El entrenador argentino manifestó su satisfacción de la llegada del delantero Víctor Ábrego y el lateral Roberto Fernández, ambos disputaron el Preolímpico en Colombia, de la categoría sub-23. Empero, solo Ábrego podría debutar porque fue habilitado.

Bolívar ganó los cuatro partidos disputados ante Guabirá, el año pasado, salió victorioso en el estadio Gilberto Parada, tras vencer por 0-5 y 0-1.

Sin embargo, la dirigencia montereña realizó una inversión alta para armar un plantel competitivo. Aunque todavía existe una cuenta pendiente, porque sumó tres unidades en cuatro partidos disputados, que lo ubica en la antepenúltima casilla.

El entrenador Víctor Hugo Andrada tiene la presión de la dirigencia e hinchada para lograr hoy una victoria.

En esta semana se oficializaron las contrataciones del mediocampista nacional Alejandro Bejarano y del venezolano Rodderyck Perozo, éste último llega procedente de Destroyers.

La necesidad de buscar la victoria hará que Andrada tome previsiones en la marca para anticiparse a las individualidades de Bolívar.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (687 Kb)      |       PDF (422 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.50 Bs.
1 UFV:2.33686 Bs.

Publicidad

Publicidad