Publicidad

    


Díaz: “Ganamos al rival en su cancha y con su gente”


Pese a su expulsión del campo de juego, el técnico aviador Cristian Díaz no ocultó su alegría por la victoria lograda en condición de visitante ante uno de los equipos candidatos del campeonato. El DT aseveró que el juego demostrado ayer en el Hernando Siles es un adelanto de lo que Wilstermann prepara para el torneo internacional.

“Ganamos al rival que era lo más importante, en su cancha y con su gente. Jugamos un partido diferente a lo que solemos hacer que nos sirve de prueba para la Copa Libertadores y venimos a ganarle a un buen equipo que venía de ganarle a un argentino (Atlético Tucumán)”, dijo el estratega.

El entrenador indicó que espera se reconozca la calidad que tienen los futbolistas de Wilstermann porque el triunfo obtenido ante el Tigre representa “una gran gesta de los jugadores y un gran regalo para la gente de Cochabamba. Con orden, esfuerzo y trabajo nos llevamos un gran triunfo”, expresó

Díaz manifestó no estar muy satisfecho con el arbitraje del partido, pero indicó que respetó las decisiones del juez del partido por el respeto que guarda al fútbol de Bolivia. “Cuando me expulsó me fui tranquilo, le quise dar la mano pero él no. Se adicionaron 15 minutos, algo nunca visto, yo le preguntaría al referí de qué equipo de la Liga es aficionado. Yo soy muy respetuoso y también pido que me respeten”, declaró.

Por su parte, la figura del cotejo, el guardameta Arnaldo Jiménez, resguardó de gran manera el arco de Wilstermann que logró mantenerlo en cero. Fue tal su responsabilidad que sufrió una lesión en los últimos minutos del cotejo y pese a ello continuó hasta el final. “Se me salió el hombro pero lo pude aguantar de la mejor manera, luchamos contra muchas cosas. Queremos seguir escalando en la tabla y la forma de hacerlo era ganando acá”, dijo.

Además, el paraguayo se mostró feliz no solo por conseguir los tres puntos sino también por lograr una de sus metas pendientes en el balompié nacional. “Estoy muy contento por la victoria, sabíamos que iba a ser sufrida y gracias a Dios hoy (ayer) estoy cumpliendo lo que me faltaba hacer en Bolivia que era ganar en La Paz”,

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (687 Kb)      |       PDF (422 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.50 Bs.
1 UFV:2.33686 Bs.

Publicidad

Publicidad