Publicidad

    


Aurora y Palmaflor empataron en un trámite aburridor



El volante de Aurora, Manuel Morelo, intenta salir de la marca.

En un partido aburrido Aurora empató ante Palmaflor (0-0) en el inicio de la quinta fecha del campeonato Apertura. El compromiso careció de juego ofensivo, ya que se dedicaron a cortar con faltas fuertes en el mediocampo.

El primer tiempo fue pálido, con pocas acciones de riesgo en ambos arcos. Los jugadores con mayor claridad en la cancha fueron: Marcelo Aguirre en Aurora que intentó con remates de media distancia y en Palmaflor fue el argentino Matías Abelairas con algunos centros para el delantero Jefferson Taváres.

El segundo capítulo del cotejo fue como el clima que reinaba en la capital valluna, frio y nublado. El técnico de Palmaflor, Humberto Viviani, incluyó al nigeriano Bismark Ubah, quien acompañó a Taváres.

La acción más peligrosa fue para el equipo de Viviani, que en los pies de Tavares remató en el área chica pero el portero de Aurora David Torrico tapó de manera precisa (60’).

Abelairas fue el cerebro del equipo de Vinto, con varios pases a los delanteros que no fueron bien aprovechados.

Por el lado de Aurora, el entrenador Julio César Baldivieso mandó a la cancha a Daniel Camacho, pero “por falta de actitud”, lo volvió a sentarse en el banquillo de suplentes.

El único argumentó que tuvo el cuadro celeste fue a través de la pelota parada, pero sin causar daño en el arco del chileno Claudio Santis.

El empate les ayudó a los dos clubes cochabambinos para sumar siete unidades, dependerá de los otros resultados de la quinta jornada para saber la ubicación que estarán en la tabla de posiciones.

Aurora visitará a Bolívar y Palmaflor recibirá a Blooming, en la próxima fecha.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (687 Kb)      |       PDF (422 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.50 Bs.
1 UFV:2.33686 Bs.

Publicidad

Publicidad