Publicidad

    


Ante Nacional

Royal Pari iguala en Potosí y es líder provisional



Royal Pari consiguió ayer un punto frente a Nacional Potosí (0-0), en el juego que correspondió a la quinta fecha, del torneo Apertura. Gracias a esa unidad, de manera transitoria, llega al primer lugar de la tabla de posiciones, con 10 unidades.

El partido se jugó en el estadio Víctor Agustín Ugarte, de Potosí donde además de la pobre producción del elenco local no se registró a más de mil personas.

Nacional Potosí careció de profundidad, a pesar de comenzar bien el partido. La primera chance llegó en la cabeza de Miguel Suárez que estrelló el balón en el travesaño (6’).

El manejo del capitán local, Miguel Quiroga, las proyecciones constantes de Daniel Mancilla, por la banda izquierda, ayudaron para acercarse al arco defendido por Diego Méndez, quien respondió bien a cualquier exigencia.

En el segundo tiempo, Royal Pari propuso mayor juego ofensivo con el ingreso de Marcos Barrios, quien cumplió la función de mediocampista por el costado derecho.

Barrios fue el acompañante ideal en la ofensiva de Luciano Ursino que ganó varios tiros libres.

El entrenador local, Jeaustin Campos, incluyó a todos los jugadores de vocación ofensiva para conseguir el tanto de la victoria, pero no le sirvió de mucho porque no generaron profundidad.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (687 Kb)      |       PDF (422 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.50 Bs.
1 UFV:2.33686 Bs.

Publicidad

Publicidad