Publicidad

    

ZONA PELIGROSA

El Serrucho


VOLVIÓ ESTUDIO ABIERTO

El programa Estudio Abierto de la Red ATB regresó a las pantallas del canal miraflorino que por un tiempo había dejado de emitir contenido informativo por las noches. Pude ver brevemente el programa el pasado martes y me alegra que en la conducción siga la experimentada María René Duchén, a quien siempre es agradable mirarla entrevistando o informando.

Un rostro “nuevo” en cuanto a lo informativo es el de Valeria Bacarreza, a quien ya habíamos visto en el programa “Brujerías” y que cerró ciclo también en ATB. Sin embargo, los formatos son totalmente distintos y esperemos que Valeria pueda adaptarse al contenido informativo de Estudio Abierto. Qué bueno que retornó el programa. La verdad es que los enlatados de ahora y con mayor razón que nunca, salen “sobrando” en vista de que hoy pueden ser vistos y descargados fácilmente.

ANDRÉS… ¡DI LA VERDAD!

¡Di la verdad! es el programa que marcó el retorno de Andrés Rojas a las pantallas de ATB el pasado domingo. Fue una gran sorpresa para sus seguidores y este servidor. El formato es más “formal” de lo que estamos acostumbrados a ver haciendo a Andrés o quizás sea la coyuntura. El primer programa evaluó la gestión de la presidente Jeanine Áñez y la seriedad fue evidente. Ya en un sector posterior, Andrés entrevistó al ingeniero Edgar Villegas, en una charla por demás interesante.

Esperamos que el programa, que comienza a las 19:30 horas, se afiance, tenga buena recepción y adecuado manejo de las entrevistas.

LOS “CARLITOS” Y SU REGRESO

Carlos Rocabado y Carlos Marquina preparan el retorno del programa Bigote. La noticia la hizo oficial la propia Red Uno en sus redes sociales y pantallas con la emisión de divertidos adelantos que gustaron a sus fans, pero también generaron algunas críticas, como es costumbre. Ahora el nombre al parecer sería “Bigote: El Show” y aún no conocemos muchos detalles. Por ejemplo, la gran duda inicial es ¿qué días y en qué horarios se emitirá?

Recordemos que Bigote se despidió en 2018 de las pantallas y luego ingresó en ese horario el programa “No pierdas el dinero”, que se emite hasta hoy y que si bien tiene un gran desplazamiento de producción, no ha logrado el impacto que en su tiempo tuvo Bigote. De ahí que la noticia de su retorno haya generado mucha expectativa. De momento solo nos queda esperar para ver qué es lo que preparan los “Carlitos” de la televisión.

NUEVA IMAGEN

Mientras algunos medios atraviesan penosos momentos, otros están tratando de levantarse. Es el caso de Abya Yala, canal que si bien tuvo un momento crítico, el pasado sábado hizo el lanzamiento de su renovada imagen que vino de la mano de nuevos programas y la incorporación de otros. Aplaudo esa “garra” para continuar produciendo y apostando por programas propios.

De momento no pude ver con detenimiento los programas, pero por lo que me estuvieron comentando, unos están mejor que otros. Sea como fuere, de comienzo resalto las ganas que le están “echando” quienes ahora forman parte del nuevo Abya Yala. Por eso, deseo éxito a los directivos, programas y personal.

RAYSSA DEJÓ ERA SOCIAL

Me sorprendió enterarme que Rayssa Arias dejó Era Social de Laser a casi un mes de haber ingresado a conducir ese programa radial. Al parecer factores de tiempo impidieron que la también conductora de televisión pueda seguir en el programa y se despidió la semana pasada dando lugar a que un nuevo rostro se haga cargo y ella es Sofia Aracena, quien también es presentadora de la Red PAT.

Mis serruchadores y yo lamentamos la salida de Rayssa, pero también le deseamos lo mejor a Sofy en este nuevo reto. Lo importante es que la producción nacional y los programas se mantengan, necesitamos contenidos propios.

CUMPLEAÑER@S

L@s cumpleañer@s de la semana son:

9 de febrero

Claudia Prado, presentadora de televisión.

Tatiana Cruz, locutora y productora de radio.

Claudio Zambrana, director de ATB Radio.

Aldo Durán, periodista.

Gabriela Quispe Condori, periodista de PAT.

Camila Guzmán, actriz.

Ananí Chávez, modelo y actriz boliviana.

10 de febrero

Roxana Piza Mancilla, cantautora boliviana y directora ejecutiva de la Orquesta Sinfónica Nacional.

Juan Pablo Mamani, periodista deportivo de Bolivisión.

Ignacio Val, cantautor boliviano radicado en Estados Unidos.

11 de febrero

Carlos Flores, productor de televisión.

Horacio Rasguido, productor de eventos y programas televisivos.

Ronald Escóbar, trabaja en Radio Líder 97.

Andrés Mallo, presentador de televisión.

12 de febrero

Analía Roca, conductora del desaparecido programa Lapsus en la Red Uno.

Víctor Hugo Riveros, músico folclorista.

Carlos Villalobos, conductor de radio y TV.

Emmanuel Cáceres, director y vocalista de la agrupación Otro nivel.

Jhonny Zeballos, locutor de radio.

13 de febrero

Carolina Montero, bailarina y maestra de danza.

Cynthia Montaño, ex presentadora de TV.

Milton Saavedra, ex integrante de los K´achas.

14 de febrero

Johnny de la Riva, dermatólogo y colaborador de programas televisivos.

Katie Villafuerte, Señorita Carnaval 2018.

Aniversario de Tango Sur.

15 de febrero

Rafael Vásquez, experimentado hombre de radio.

Saúl Callejas, destacado charanguista.

Miriam Zapata, productora de televisión.

Aniversario de radio Melodía FM 99.1.

Beto Justiniano, integrante del grupo Bonanza.

Aniversario del programa Pediamundo.

Muchísimas felicidades a l@s cumpleañer@s, que pasen un lindo día.

El Serrucho

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (408 Kb)



Publicidad

Sociales

Natalicio del Emperador del Japón

LA EMBAJADORA DEL JAPÓN, KYOKO KOGA, EN EL BRINDIS DE HONOR ACOMPAÑADA POR AUTORIDADES DE GOBIERNO


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.50 Bs.
1 UFV:2.33686 Bs.

Publicidad