Publicidad

    


Natalicio del Emperador del Japón



LA EMBAJADORA DEL JAPÓN, KYOKO KOGA, EN EL BRINDIS DE HONOR ACOMPAÑADA POR AUTORIDADES DE GOBIERNO
 GALERÍA(18)

La celebración con motivo del natalicio de Su Majestad, el emperador japonés Naruhito, organizada por la embajadora del Japón, Kyoko Koga, convocó a más de cinco centenares de invitados en su residencia.

Todos los asistentes se ubicaron bajo una carpa gigante montada en todo el jardín de la casona, para escuchar cómodamente sentados el discurso de la anfitriona, quien puso énfasis en la entronización de Su Alteza Imperial ocurrida el 22 de octubre de 2019.

En otra parte de su discurso, la embajadora Koga hizo un recuento de las relaciones bilaterales durante la pasada gestión, destacando la celebración del 120 aniversario de la inmigración japonesa a Bolivia, la visita de la princesa Mako a la ciudad de Santa Cruz y la nutrida agenda de actividades culturales realizadas a lo largo del año.

"Este año coincide con el 60 aniversario de la cooperación japonesa en Bolivia. Hemos implementado numerosos proyectos en diversas áreas. En total hemos otorgado alrededor de 850 millones de dólares en donaciones y 1.020 millones como cooperación financiera reembolsable", destacó la diplomática.

Respecto a las elecciones a efectuarse en nuestro país, la embajadora Koga expresó su deseo porque las mismas se realicen "de manera libre, transparente e imparcial, garantizando el estado de derecho y la democracia, y que reflejen la voluntad plena del pueblo boliviano". Finalmente reiteró la firme posición del Gobierno del Japón de seguir apoyando a Bolivia para lograr el desarrollo económico sostenible.

En representación del Gobierno boliviano, se escuchó el elocuente discurso de la ministra de Relaciones Exteriores, Karen Longaric.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad