Tormenta Eléctrica Chuquisaca
Mín: 13º
Máx: 21º
Nuboso Oruro
Mín:
Máx: 21º
Lluvia Beni
Mín: 22º
Máx: 28º
Nuboso Cochabamba
Mín: 13º
Máx: 30º
Tormenta Eléctrica Tarija
Mín: 15º
Máx: 25º
Lluvia Potosí
Mín:
Máx: 20º
Nuboso Pando
Mín: 23º
Máx: 26º
Nuboso La Paz
Mín:
Máx: 22º

Publicidad

    

Consejos prácticos

El nuevo Microsoft Edge permitirá bloquear aplicaciones poco confiables



El nuevo navegador de Microsoft ya está disponible y poco a poco va integrando nuevas funciones. Se lo conoce como Edge y nos permitirá navegar de manera mucho más segura en Internet, sobre todo avisándonos si vamos a descargar una aplicación que no es del todo segura.

Dentro de poco se estrenará una nueva función que nos permitirá bloquear aplicaciones potencialmente no deseadas, indispensables para hacer nuestra navegación más segura cuando nos estamos moviendo en un entorno que no conocemos del todo. Esto es especialmente útil para aquellos usuarios que no tienen mucha experiencia en Internet.

Si tenemos activada la función de bloquear aplicaciones potencialmente no deseadas, el sistema evitará este tipo de descargas, sea porque se hayan ejecutado de manera automática o bien porque nosotros estamos tratando de descargarlas. Esta función no es nueva, y ha estado presente en usuarios empresariales, pero en una próxima actualización para Edge también llegará a los equipos con la versión de Windows 10 normal. El bloqueo de estas aplicaciones no quiere decir que sean malware, sino que son aplicaciones con muy baja reputación que podrían poner en problemas a nuestro equipo. Si deseas descargar este tipo de aplicaciones, podrías desactivar la función de bloqueo en cualquier momento.

Con la disponibilidad del nuevo Microsoft Edge no sólo se ha ganado en eficiencia, sin también en la mencionada seguridad. El terreno perdido frente a Chrome ha empujado a los de Redmond a cambiar de estrategia con el navegador que se estrenó de manera original con Windows 10.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (343 Kb)


Publicidad

Sociales

MIC implementa espacio de lectura

MARIO VARGAS, REPRESENTANTE DE LA EDITORIAL JAGUAR AZUL, Y KURT KOENIGSFEST, GERENTE DE BANCO SOL, DURANTE EL CORTE DE CINTA DEL ESPACIO DE LECTURA.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.51 Bs.
1 UFV:2.33686 Bs.

Publicidad