Nuboso Oruro
Mín:
Máx: 21º
Nuboso Pando
Mín: 23º
Máx: 26º
Lluvia Beni
Mín: 22º
Máx: 28º
Tormenta Eléctrica Tarija
Mín: 15º
Máx: 25º
Nuboso La Paz
Mín:
Máx: 22º
Tormenta Eléctrica Chuquisaca
Mín: 13º
Máx: 21º
Lluvia Potosí
Mín:
Máx: 20º
Lluvia Santa Cruz
Mín: 21º
Máx: 32º

Publicidad

    


A pesar de la lluvia y el frío

Espectacular presentación de Bronco en ciudad de La Paz

> Abriendo el concierto con “Sergio el bailador”, todos los asistentes se cargaron de energía ante el clima gélido que imperaba en la urbe paceña


EL grupo Bronco deleitó al público con sus canciones, momentos de su actuación.

Famosos por su estilo grupero, con un atuendo rojo y su sombrero tejano, característico, al promediar las 21:00 horas de ayer, la banda mexicana Bronco, se apoderó del escenario del Teatro al Aire Libre de la ciudad de La Paz, y los espectadores empezaron a corear su canciones desde el inicio.

Antes de salir al escenario fueron aclamados por la gran cantidad de público que se había dado cita desde las primeras horas de ayer, pese a la intensa lluvia que se registró en la urbe paceña.

Abriendo el concierto con “Sergio el bailador”, todos se animaron al instante ya que no dejaron de escucharse los coros al unísono. Algunas otras canciones como “Sheriff de chocolate”, “Libros tontos”, “Pastillas de Amnesia”, “Dos mujeres un camino”, “Aunque no me quieras”, entre muchos de sus otros éxitos, hizo que los presentes pasaran grandes momentos, y se olvidaran del más tiempo.

Desde las 21:00 horas, los paceños vibraron al ritmo de las canciones de ese afamado grupo mexicano que una vez más conquistó el corazón de los asistentes, y algunas parejas, que habían llegado desde el interior para “festejar su aniversario de bodas”, cómo el caso de Raúl y Patricia, fueron en momentos el centro de atención.

Javier Cantú, Ramiro delgado, José Adán Esparza, Juan Ángel el vaquero negro y la inconfundible voz de José Guadalupe Esparza, brindaron un show espectacular, que sin duda quedará en el corazón de los asistentes.

Fueron horas llenas de música, donde el público coreó y bailó todos y cada uno de los temas.

No faltaron las selfies de los grupos de amigos y las parejas que se dieron cita con Bronco, y el mismo grupo que transmitió el evento de anoche a través de sus redes sociales.

Un pequeño homenaje al baterista mexicano, que murió víctima de una enfermedad, José Luis Villarreal “Choche”, integrante del grupo mexicano, fue el inicio de una segunda parte del show, cuyo primer tema fue “Amigo bronco”; una de las más coreadas de la noche.

Sorpresas

El concierto fue lleno de sorpresas, como las que protagonizó Wally Zeballos de Pk2, quien a dueto interpretó el tema “Voy a Tumbar la Casita”, con el grupo mexicano.

El escenario paceño se llenó, ya no había espacio para una persona más, a pesar de ello en momentos abrieron las puertas para que los fanáticos puedan ingresar a ver a su grupo favorito.

Una vez concluida la presentación de Bronco ingreso el grupo Veracruz, que también presentó su oferta musical.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad