Lluvia Beni
Mín: 22º
Máx: 28º
Nuboso Pando
Mín: 23º
Máx: 26º
Tormenta Eléctrica Chuquisaca
Mín: 13º
Máx: 21º
Nuboso Oruro
Mín:
Máx: 21º
Tormenta Eléctrica Tarija
Mín: 15º
Máx: 25º
Lluvia Potosí
Mín:
Máx: 20º
Nuboso La Paz
Mín:
Máx: 22º
Lluvia Santa Cruz
Mín: 21º
Máx: 32º

Publicidad

    


Campaña

Ritos religiosos para Camacho y cantos de Choquehuanca



FERNANDO CAMACHO DE RODILLAS

Las organizaciones políticas realizaron el domingo y sábado intensas jornadas para promocionar a sus candidatos, entre éstas dos hechos llamaron la atención de la población: cánticos religiosos que entonaron simpatizantes de Luis Fernando Camacho, de Creemos en la iglesia de Cotoca, Santa Cruz, donde también realizaron un ritual y la canción que entonó David Choquehuanca del MAS en la ciudad de El Alto. Ambos actos ocasionaron distintas reacciones entre protestas e hilaridad.

“¡Te pedimos espíritu santo que bendigas a nuestro líder que nos liberó para que él pueda vencer…!”, dice una mujer mientras toca la cabeza de Camacho quien está de rodillas frente suyo con cabeza inclinada. Al mismo tiempo se escucha un tarareo en la voz de un hombre que acompaña el ritual.

“Camacho será bendecido porque el señor ha derramado su amooor. Derrama Señor, derrama Señor, derrama en Camacho tu amooor”, es también parte de una canción litúrgica que adaptaron para el candidato de la alianza Creemos.

En tanto, el sábado en la ciudad de El Alto, el candidato David Choquehuanca (MAS) agarró el micrófono para cantar a capela la canción peruana “Cóndor pasa” y dijo: “El cóndor de los Andes despertóóó, con la luuuz de un nueva amaneceeer. Aaaaaaa ¡Todos! Aaaaaaaa. Sus alas lentamente despegóóó y bajóóó al río azul para bebeeer ¡Todos! Aaaaaaa…”.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (828 Kb)      |       PDF (318 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.51 Bs.
1 UFV:2.33686 Bs.

Publicidad

Publicidad