Publicidad

    


Gestión de Riesgos

Desde enero se atendieron 42 emergencias


En lo que va de este año se atendió 42 casos de emergencias. Durante el fin de semana pasado, ante las intensas lluvias registradas en la urbe alteña, se intervino 12 nuevas contingencias, informó la Dirección de Gestión de Riesgos (DGR).

Los últimos 12 casos de emergencias ocurrieron en los distritos 5, 7 y 8, estancamiento de agua en vías; los canales Arica de la avenida 6 de Marzo y Viacha en la Av. Ladislao Cabrera por rebalse; asimismo, se intervino las avenidas Periférica y Calacoto.

“Hasta el momento tenemos 42 casos, este fin de semana, por la intensa precipitación pluvial, hemos atendido 12 casos. Hemos tenido desbordes de canales e inundaciones de viviendas en la zona Modelo y Ventilla del Distrito 8, seis viviendas afectadas. Son caudales que han sobrepasado al tema de drenaje pluvial, por ello hemos estado trabajando intensamente en el tema de limpieza, retirando material sedimentario”, señaló Mario Lima, titular de la Dirección de Gestión de Riegos.

Asimismo, un fuerte viento ha desprendido la cubierta en la Unidad Educativa Escobar Uría de la zona Ciudad Satélite, a ello, se suma otra vivienda afectada que ha sido atendida en coordinación con el Grupo Voluntario de Salvamento Bolivia SAR.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (711 Kb)      |       PDF (398 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.48 Bs.
1 UFV:2.33694 Bs.

Publicidad

Publicidad