Publicidad

    


Hogar 24 Horas

Tres adolescentes piden presencia de sus padres



Los menores fueron presentados para que sus padres los recojan del Hogar 24 Horas.

Los padres de tres adolescentes, dos de 13 años y otro de 14 años, son requeridos por los afectados, informó Jhenny Velarde, responsable de la DNA Albergue Transitorio 24 Horas.

“Queremos hacer el llamado a la familia de origen o a la familia ampliada de los adolescentes Juan Carlos Choque, de 13 años que ingresó el viernes 7 de febrero a la medianoche, y a los progenitores de Diego Salinas de 13 años, que ingresó el 8 de febrero remitido por la EPI de Villa Tunari”, manifestó Velarde.

La Comuna pidió a los padres de estos menores que se aproximen a la Defensoría del Hogar 24 Horas o si alguna persona conoce a los progenitores, les informen sobre la situación de sus hijos.

“Pedimos que se apersone también el señor Emilio Fernando Salinas Tinta o a la señora Rosmery Quispe Llanos, que son los progenitores del menor Diego Salinas, asimismo, a los progenitores del menor Juan Carlos Choque quienes son Severo Flores Quispe y la señora Lucia Callizaya Choque, pedimos a estos progenitores que se apersonen por la Defensoría 24 Horas”, indicó la autoridad Municipal.

También hizo el llamado a la señora Rita Elsa Rodríguez Álvarez, madre del adolescente Alexander Choque Rodríguez de 14 años, quien ya se encuentra aproximadamente un mes en el Hogar 24 Horas.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (711 Kb)      |       PDF (398 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.48 Bs.
1 UFV:2.33694 Bs.

Publicidad

Publicidad