Publicidad

    

‘Sexo, pudor y lágrimas 2’ tendrá su secuela y contará con todo el reparto original



Warner Bros. Pictures México anunció el inicio de rodaje de Sexo, pudor y lágrimas 2, la continuación de la película que marcó un nuevo rumbo en el cine mexicano. Esta nueva historia, veinte años después de la original, también tiene como protagonistas al elenco original: Cecilia Suárez, Jorge Salinas , Susana Zabaleta, Mónica Dionne, Víctor Huggo Martín. A los cuales los acompañan nuevos personajes y actores como Ximena Romo, Naian González Norvind, Paco Rueda, José Ángel Bichir y el lanzamiento de Victoria Volkova.

Alonso Iñiguez dirige a partir de un guión coescrito por él y el dramaturgo Alejandro Ricaño, bajo la producción de Matthias Ehrenberg (Los trapos sucios se lavan en casa, Gloria, Elsa y Fred, Dark Places, No eres tú, soy yo) y Carolina Amador (Complot manchuria, Mole de olla).

Sexo, pudor y lágrimas 2 contará la historia de lo que pasó con los personajes originales veinte años después, y de paso también tendrá la mirada de una nueva generación que verá con otra óptica los líos en los que sus papás se metieron.

Sexo, pudor y lágrimas 2 se estrenará en 2021.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (509 Kb)


Publicidad

Sociales

I versión de la Feria Internacional Multimodal

JAVIER HINOJOSA, JOSÉ GODIÑA, ADHEMAR GUZMÁN, ROLANDO KEMPFF, RENÉ MOLINA Y JAVIER ROJAS.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.49 Bs.
1 UFV:2.33702 Bs.

Publicidad