Publicidad

    

John Krasinski está preparado para protagonizar el reinicio de Los Cuatro Fantásticos



El actor y director John Krasinski ha comentado en una reciente entrevista para TotalFilm, que estaría encantado de dar vida a Reed Richards en el reinicio de Los Cuatro Fantásticos. Además que su mujer en la realidad Emily Blunt también está sonando con fuerza para interpretar a Sue Storm en esa película de Marvel Studios.

Krasinski estuvo a punto de incorporarse a la familia de Marvel hace casi diez años, cuando hizo el ‘casting’ para el papel de Steve Rogers/Capitán América. Sin embargo, El Centinela de la Libertad terminó en manos de Chris Evans, quién, irónicamente, dio vida a Johnny Storm/Antorcha Humana en Los 4 fantásticos y su secuela. Pero Krasinski no es el único favorito para la futura película. Los fans también quieren que su mujer Emily Blunt se meta en la piel de Sue Storm/Mujer Invisible.

Hace poco se rumoreó que la actriz se había reunido con el estudio para un misterioso papel en una de las entregas del Universo Cinematográfico de Marvel. Algunos apuntaban a la hechicera Clea en Doctor Strange In The Multiverse Of Madness, la secuela sobre el Stephen Strange de Benedict Cumberbatch. Así que, quizá los fans solo puedan contentarse con ver a Krasinski como el líder de Los Cuatro Fantásticos mientras Blunt termina en otra historia diferente, pero, dentro del mismo universo.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (509 Kb)


Publicidad

Sociales

I versión de la Feria Internacional Multimodal

JAVIER HINOJOSA, JOSÉ GODIÑA, ADHEMAR GUZMÁN, ROLANDO KEMPFF, RENÉ MOLINA Y JAVIER ROJAS.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.49 Bs.
1 UFV:2.33702 Bs.

Publicidad