Publicidad

    

“Entre navajas y secretos” ya tiene secuela confirmada



La película “Entre navajas y secretos”, escrita y dirigida por Rian Johnson costó 40 millones de dólares y ha recaudado más de 247 en todo el mundo. Era lógico que existiera interés en una secuela y el propio Johnson ha confirmado a The Hollywood Reporter que ya está trabajando en ella.

Lo cierto es que Johnson ya está trabajando y espera poder rodarla durante el próximo año. Además, Ram Bergman, productor habitual de Johnson, destacó que Daniel Craig también tiene muchas ganas de meterse una vez más en la piel del peculiar detective Benoit Blanc.

Como era de esperar, la historia de “Entre navajas y secretos 2” giraría alrededor de un nuevo caso investigado por Blanc, por lo que todo apunta a que el personaje interpretado por Craig será el único que repita de la primera entrega.

Nominada a tres Globos de Oro, Entre navajas y secretos cuenta con una nominación al Oscar en la categoría de mejor guion original. La película relata la investigación de la muerte del novelista de misterio Harlan Thrombey (Christopher Plummer) por parte del detective Benoit Blanc (Craig). Jamie Lee Curtis, Chris Evans Toni Collette y Ana de Armas completan el reparto de esta comedia negra en la que todos los sospechosos ocultan algo.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (509 Kb)


Publicidad

Sociales

I versión de la Feria Internacional Multimodal

JAVIER HINOJOSA, JOSÉ GODIÑA, ADHEMAR GUZMÁN, ROLANDO KEMPFF, RENÉ MOLINA Y JAVIER ROJAS.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.49 Bs.
1 UFV:2.33702 Bs.

Publicidad