Publicidad

    


Puesto seguro

Dirigencia todavía respaldará a Soria pese al resultado de esta noche



El equipo atigrado en el cierre del trabajo. FOTO EL DERRIBADOR

La dirigencia del club The Strongest considera que el partido de esta noche no será condicionante para la continuidad de Mauricio Soria en el cargo de director técnico del equipo aurinegro. Ayer, el presidente del Comité de Fútbol, Ricardo Llano, expresó su respaldo al timonel valluno y acotó que el trabajo de revertir el mal momento también está a cargo de los jugadores.

Diversas publicaciones en redes sociales pusieron en duda el puesto de Soria y que el partido de esta noche contra Atlético Tucumán será clave para su salida; ante esta situación, la dirigencia salió a desmentir tales aseveraciones.

“Mucha gente ha empezado a inventar, creo yo, situaciones condicionando el trabajo de Mauricio (Soria)”, expresó Llano, ayer en tono enfàtico.

“Confiamos en el trabajo que él realiza, confiamos además en la capacidad de los jugadores que son ellos que tienen que dar la vuelta a todo esto y creo que no correspondería a hablar sobre el resultado de mañana (por hoy) como una condición para que siga o no”, afirmó el dirigente atigrado.

Llano acotó que la presidente del club, Inés Quispe, le dio todo el respaldo al entrenador cochabambino y que “son cosas de fútbol” que se “buscarán revertir” para que el equipo vea mejores resultados.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (695 Kb)      |       PDF (290 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.49 Bs.
1 UFV:2.33702 Bs.

Publicidad

Publicidad