Publicidad

    


“Será un equipo de mucho gol”, adelanta zielinski



Leandro Díaz, delantero del conjunto de Atlético Tucumán.

“Necesitamos convertir y por eso vamos a poner en cancha un equipo con mucho gol”, advirtió el entrenador Ricardo Zielinski, en la previa del partido de esta noche (20:30) contra The Strongest, por la segunda fase de la Copa Libertadores. El entrenador de Atlético Tucumán lamentó la poca efectividad del equipo en las últimas presentaciones, aunque aclaró que “los equipos tienen determinadas rachas pero en algún momento va a entrar una y después van a entrar todas”.

Atlético Tucumán ronda la mitad de la tabla en la Superliga argentina, en la duodécima posición, muy lejos del puntero River Plate e incluso de las zonas de clasificación a las copas del año próximo, aunque sin problemas con el descenso.

En medio de una campaña irregular, el ‘Decano’ acumula seis partidos sin triunfos luego de cinco victorias en fila.

El sábado pasado cayó 2-0 en su visita a Boca Juniors, al que puso en aprietos en algunos pasajes del encuentro, pero en el que también mostró pocas variantes ofensivas, un factor que necesitará mejorar de cara al lance de esta noche.

Cristian Lucchetti, Fabián Monzón y Guillermo Ortiz serán titulares para el partido de esta noche, donde buscarán revertir el primer golpe.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (695 Kb)      |       PDF (290 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.49 Bs.
1 UFV:2.33702 Bs.

Publicidad

Publicidad