Publicidad

    


Always Ready juega con Real Potosí con la premisa de seguir en la cima

El elenco alteño tiene 12 unidades y domina en el torneo Apertura. El partido se jugará hoy a las 15.00, en Villa Ingenio.


El equipo millonario alista sus mejores armas para recibir a Real Potosí, hoy a partir de las 15:00 en el estadio de Villa Ingenio. Always Ready es el actual puntero con 12 unidades y buscará continuar liderando la tabla, mientras que su rival viene con sed de victoria luego de sumar seis puntos en sus dos últimos cotejos, en casa frente a Real Santa Cruz (2-1) y San José (2-1).

El estratega de Always Ready, Eduardo Villegas, afirmó que el equipo está enfocado en seguir por el camino de la victoria y pelear contra cada contrincante sin perder la humildad que caracteriza al plantel de El Alto.

“Vamos bien encaminados. Nosotros incluso arrancamos el torneo perdiendo y hubo todo tipo de comentarios, el mensaje hacia mis jugadores es siempre muchísimo equilibrio cuando se gana y también el mismo cuando se pierde”, aseveró Villegas.

El profesor aseguró que todavía no se ha ganado nada, pero si el plantel mantiene el trabajo y la actitud que han venido llevando hasta ahora se pueden lograr grandes objetivos. “Si manejamos día a día con muchísima humildad y respeto por los rivales, trabajando y sin agrandarnos, creo que vamos a poder sostenerlo. Siempre hemos estado luchando por lograr el campeonato”, declaró ayer en el estadio de Villa Ingenio.

Por otra parte, el volante de Real Potosí Gerardo Yecerotte, dijo que el encuentro de esta tarde será complicado porque se enfrentan a un equipo bien formado y con grandes figuras.

“Hay que ser consientes que es un equipo trabajado, nosotros vamos a hacer un planteamiento inteligente con las armas que tenemos para traer puntos y recuperar los que perdimos en casa”, afirmó.

Yecerotte manifestó que la última victoria frente al cuadro de San José (2-1), les da confianza y en lo personal lo motiva para buscar el arco rival.

“Necesitaba hacer un gol, descargarme con la gente. Ahora toca luchar en este partido, donde me toque estar voy a apoyar, si me toca desde adentro voy a apoyar mucho más porque quiero mucho a este equipo y voy a darlo todo por él”, dijo.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (695 Kb)      |       PDF (290 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.49 Bs.
1 UFV:2.33702 Bs.

Publicidad

Publicidad