Publicidad

    


Royal Pari recibe a Guabirá, con el objetivo de seguir sumando



El entrenamiento de Royal Pari, a pesar de la torrencial lluvia.

Royal Pari quiere mantener la racha positiva en el inicio del campeonato. El equipo cruceño dirigido por Miguel Portugal recibirá hoy a Guabirá (20.30), en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera.

Royal Pari tiene 10 unidades y es el escolta de Always Ready que tiene 12. De existir un tropiezo en el equipo alteño y de ganar en Santa Cruz podría ubicarse en el primer lugar.

Portugal no podrá contar con el defensa Guimer Justiniano que fue expulsado en el empate con Nacional Potosí (0-0), en la Villa Imperial. El reemplazante sería Harry Céspedes para estar por la banda izquierda.

Guabirá llega anímicamente mejor con la victoria que consiguió ante Bolívar (2-1), el pasado domingo, que permitió calmar las críticas de la hinchada hacía el entrenador Víctor Hugo Andrada.

La lesión de Fran Supayabe impedirá que llegué para este partido, por el carril derecho, el reemplazante todavía no fue elegido la duda estaría entre Ricardo Suárez o Gustavo Peredo.

Andrada podría contar con el mediocampista Alejandro Bejarano y con el venezolano Rodderyck Perozo. Ambos fueron las últimas dos incorporaciones.

El árbitro cruceño Rafael Subirana dirigirá las incidencias del cotejo y estará asistido desde los costados por Juan Flores y Willian Antelo.

SAN JOSÉ RECIBE A NACIONAL

El cuadro orureño necesita una victoria para salir del fondo de la tabla, con un punto, refleja la mala situación administrativa que tiene la dirigencia con varias deudas.

El partido está programado para las 20.30, en el estadio Jesús Bermúdez. Nacional Potosí tampoco llega de la mejor manera, casi eliminado en la Copa Sudamericana y tras empatar con Royal Pari (0-0), en casa.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (695 Kb)      |       PDF (290 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.49 Bs.
1 UFV:2.33702 Bs.

Publicidad

Publicidad