Publicidad

    


Llegó a Bolivia

Humberto Roca anuncia juicio contra Morales, García y otros



HUMBERTO ROCA, LLEGÓ A BOLIVIA.

Humberto Roca Leigue, empresario cruceño y quien fuera propietario de la aerolínea Aerosur, retornó la madrugada de ayer al territorio boliviano, procedente de Estados Unidos, donde vivió 10 años, el ciudadano boliviano fue recibido por una banda de Tamborita y en el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz y anunció que iniciará un juicio al expresidente Evo Morales, el exvicepresidente, Álvaro García Linera y el ahora candidato presidencial del MAS, Luis Arce Catacora.

“He venido a defender mi reputación (.) Voy a iniciar un proceso contra Evo Morales, Luis Arce Catacora, Alvaro García Linera”, aseguró Roca, apenas arribó a suelo boliviano. Denunció que fue víctima del anterior gobierno.

El empresario llegó a la ciudad de Santa Cruz en una operación de la línea aérea BOA, aproximadamente a las 06.30.

Roca partió rumbo a Estados Unidos por un problema médico y terminó quedándose en ese país pidiendo asilo, debido a que durante el gobierno de Evo Morales se le siguió un proceso por enriquecimiento ilícito. Años después se conoció que 14 aviones de su empresa fueron abandonados, los mismos que fueron desmantelados, aunque nunca se conoció a los responsables de estos hechos ni el destino de los mismos.

“Vengo a poner la cara, a destruir eso procesos ilegales que fueron iniciado en mi contra, a recuperar mi reputación, reivindicar, y recuperar el dinero para los trabajadores de Aerosur y además para iniciar los procesos a los responsables de la destrucción de Aerosur y de todo lo que ha significado ese hecho”, acotó.

Lamentó la intención que hubo para destruirle y expresó su alegría por volver al lugar donde nació y forjó su empresa.

“He vivido en Estados Unidos leyendo todos los días los periódicos bolivianos a la espera de volver”, dijo Roca Leigue.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (695 Kb)      |       PDF (290 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.49 Bs.
1 UFV:2.33702 Bs.

Publicidad

Publicidad